Servicios Porsche.

Todos para uno: su Porsche. Es su sueño más preciado, y nuestro compromiso es brindarle un servicio que esté a la altura de sus expectativas. Cada Porsche es único y se merece toda nuestra atención. En el mantenimiento. En la reparación. En el cuidado.

Conozca nuestros servicios, experimente la pasión sin límites y sienta la satisfacción de saber que lo damos todo por su Porsche.

Porsche Service Revisado y Trámite de Placa

Revisado y Trámite de Placa*

Queremos que disfrute de la ruta y la vida; del papeleo nos encargamos nosotros. Realizamos los trámites de su Porsche de manera eficiente y segura..

*Aplican algunas restricciones.

Porsche Service Reparación de dents

Reparación de "dents"

Que su Porsche siempre luzca como el primer día. Con la reparación de “dents”, elimine abolladuras menores y golpes en los paneles de la carrocería de manera rápida, devolviendo el diseño inicial a su vehículo.

Porsche Service Car Cosmetic

Car Cosmetic

Porque hacemos todo por cuidar todo aquello que realmente amamos. Con el paquete completo de limpieza interior y exterior de su vehículo, área del motor, llantas, rines y desintoxicación de los cristales con productos de alto rendimiento, podrá mantener el cuidado de su Porsche.

Porsche Service Ceramic Coating

Ceramic Coating

Su Porsche merece solo lo mejor. Devuelva el brillo a la pintura de su auto con una protección duradera y resistente a la radiación UV, a sustancias químicas y a las influencias ambientales agresivas (sal de la carretera, alquitrán y contaminaciones industriales y de carretera). El Ceramic Coating brinda una capa hidrófoba a la superficie que repele el agua y la suciedad, creando un efecto de ‘fácil de limpiar’.

Porsche Service Instalación de Papel Ahumado

Instalación de Papel Ahumado

Para una mayor privacidad, mayor nivel de resistencia del cristal y protección contra los rayos ultravioleta a los ocupantes del vehículo y componentes interiores (tablero, asientos, etc). Le ofrecemos una amplia gama en tonos claros, medios y oscuros que se adaptan a su gustos.

Porsche Service Alineación

Alineación

Disfrute de la carretera con total seguridad realizando su servicio de alineación anual, un proceso en el que nuestros técnicos realizan el ajuste a los ángulos de la dirección y suspensión de su Porsche. Garantice la vida útil de sus neumáticos.

Porsche Service Programa Porsche Approved

Programa Porsche Approved

Es una cobertura de los componentes mecánicos y eléctricos de su vehículo por un periodo de 12 o 24 meses, prorrogable hasta por 10 años. El programa puede ser extendido siempre que su Porsche no tenga más de 9 años y haya recorrido menos de 200.000 km, aunque la garantía haya expierado.

*Aplican condiciones.

Porsche Service Porsche Assistance

Porsche Assistance

Como parte del programa Porsche Approved, Porsche Assistance asegura que 24 horas al día y 365 días al año estaremos ahí para usted. Si necesita asistencia en la carretera o movilidad, Porsche Assistance se encargará de ello.


*Aplican condiciones.

Porsche Service Porsche Tequipment

Porsche Tequipment

El gran sueño ya lo ha conseguido, ahora viene su toque personal. Tanto por dentro como por fuera, con Porsche Tequipment puede personalizar su Porsche exactamente como lo desee con paquete Sport Design, rines de aleación ligera, sistema de escape deportivo y mucho más.

Porsche Driver's Selection

Porsche Driver's Selection

Ofrecemos a los conductores y fanáticos de Porsche artículos personales, para el hogar y la oficina, de alta calidad y adecuados para cualquier ocasión. Con elegancia deportiva y el estilo minimalista típico de Porsche, son la definición precisa de la ropa y los accesorios de Porsche Driver’s Selection.

Agende su cita hoy
*Campos requeridos