Ofertas Porsche

Disfrute de todo lo que el mundo Porsche tiene para ofrecerle. Ponemos a su disposición las mejores ofertas en vehículos, accesorios de Porsche Driver’s Selection y artículos Tequipment de calidad inigualable, de manera que usted pueda personalizar la pasión según sus gustos y necesidades y vivir al máximo la experiencia Porsche.

Servicio Porsche

Descuentos en servicios Porsche: Mantenga intacto su valor.

Creemos en las relaciones a largo plazo. Confiamos en nuestro producto y no en vano es que el 70 % del total de autos Porsche producidos a la fecha siguen operativos. Le ofrecemos los siguientes descuentos en servicios en el Porsche Center Panamá*:

Del 2012 al 2015 cuentan con un 10 % de descuento.

Del 2011 hacia atrás reciben un 15 % de descuento.

Contáctenos por Whatsapp

* El descuento aplica en repuestos y mano de obra de autos atendidos en el Porsche Center Panamá. Solo se puede hacer uso de un descuento por facturación..

Garantias Productos Originales Porsche

Garantías Porsche en nuestros productos.

Nuestras exigencias son altas. Las suyas, definitivamente también. Todos los repuestos originales Porsche, los accesorios Tequipment y Porsche Driver´s Selection cuentan con una amplia garantía de 2 años desde el momento de su adquisición.*

Contáctenos por Whatsapp

* Para hacer válida la garantía lo único que se requiere presentar la factura de compra en buen estado. Funciona perfectamente si la factura se presenta como un archivo digital. La garantía aplica por defectos de fábrica.

Servicio Taller Porsche

Nos aliamos para siempre mantener su Porsche original.

En el Porsche Center Panamá, trabajamos con las principales aseguradoras del país, ofreciéndoles beneficios especiales, por lo que, si su Porsche ha sufrido un accidente o colisión, en nuestro taller le ofrecemos todo lo necesario y de la mejor calidad para que su Porsche luzca como el primer día.

Contáctenos por Whatsapp

Obtener información sobre Porsche Experience.
*Campos requeridos.