A la velocidad de un clic.

Artículos Porsche, ahora en línea.

Porsche Driver's Selection

Convierta su pasión por Porsche en un estilo de vida.

Descubra las nuevas colecciones disponibles y acceda a los productos exclusivos de Porsche Driver’s Selection.

Las numerosas colecciones de moda que combinan cortes deportivos y diseños perfeccionados con el encanto de las leyendas de Porsche. Con accesorios encantadores para el hogar y la oficina, maquetas a escala idénticas a sus modelos hasta en el más mínimo detalle. Todo disponible a la velocidad de un clic.

  • Ahora puede comprar en línea sus artículos Porsche Driver’s Selection.

  • Formas de pago disponibles: Visa, MasterCard y American Express.

  • Entregas a nivel nacional.

  • Envío gratis dentro de la Ciudad de Panamá. Envíos nacionales a convenir con el cliente.

  • Una vez aprobada su compra, el envío tomará un estimado de 2 días hábiles dentro de la ciudad. *

  • Se aceptan devoluciones. **

Para su tranquilidad, contamos con el sistema de autenticación de Visa. El cual consiste en completar un formulario, para obtener la autenticación de seguridad Verified by Visa para tarjetas de crédito Visa o SecureCode de tarjetas MasterCard.


Si usted ya está registrado en este método de autenticación, aparecerá solamente que ingrese su contraseña personal. Si en lugar de esto aparecen unas generales para llenar, debe comunicarse con su banco que le asesorará por la primera vez y en adelante sólo será ingresar la contraseña que fije. Explore el catálogo.

*Tiempo de envío sujeto a disponibilidad. En caso de pedido especial el envío será en 20 días calendario una vez confirmada la compra.

**Aplica según garantía, cambio por talla o modelo (en este caso dependerá de la disponibilidad y la pieza debe conservarse nueva con sus etiquetas originales). Las devoluciones por cambio por talla, modelo u otro artículo deben realizarse en los 30 días siguientes a la compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad y la pieza debe conservarse nueva con sus etiquetas originales. En caso de cambios por concepto de garantía, encontrará más detalles en las condiciones de garantía.

Obtener más información Porsche Driver's Selection.
*Campos requeridos.