Quiénes somos
Desde 1996 Alemautos Panamá, S.A., es el distribuidor exclusivo de Porsche en Panamá. Son más de 20 años de experiencia en el mercado haciendo lo que nos apasiona: encantar a nuestros clientes, convirtiendo sueños en realidades.

Servirle es nuestra razón de ser y motivo de orgullo para todo el equipo. Y es gracias a ese equipo de profesionales debidamente calificados, a su pasión y esfuerzo constante que recientemente fuimos elegidos Importador del Año en 2019. Este reconocimiento destaca el trabajo realizado por los equipos de Panamá y Costa Rica de acuerdo a 20 criterios evaluados por la oficina regional de Porsche, que son agrupados en tres categorías: ventas, posventa, marketing y relaciones públicas.

La selección del Importador del Año está basada en los puntajes obtenidos en indicadores de gestión de las áreas clave del negocio, entre las que destacan inversión en mercadeo y relaciones públicas, satisfacción del cliente y objetivos de venta y posventa. Alemautos fue el mejor entre 15 importadores que representan a Porsche en 22 países de América Latina y el Caribe.

Este premio se suma a los tres años consecutivos en los que fuimos reconocidos mundialmente como el mejor servicio Porsche de Latinoamérica con el Porsche Service Excelence Award (PSEA), premio que refleja nuestra capacidad y compromiso de ofrecerle servicios de la más alta calidad, con la exclusividad y excelencia que usted se merece.

Para ser merecedores de este reconocimiento, el equipo de posventa del Porsche Center Panamá tuvo que exceder las expectativas en el cumplimiento de diversos procesos, como: encuestas de satisfacción de clientes, entrenamiento del equipo de trabajo, adquisición de herramientas, compras de repuestos y accesorios, preparación de e-mobility, comunicación de promociones especiales y reportes de productividad. Además, contar con un equipo comprometido y competente para ofrecer servicios de alta calidad e innovadores, hacer cumplir los compromisos adquiridos con los clientes, dar atención oportuna y tiempos de respuestas razonables, así como el deseo de satisfacer por completo a nuestros clientes.

Todo el equipo de asesores de servicio y técnicos del Porsche Center Panamá se entrena constantemente bajo los sistemas de Porsche AG. En la actualidad, Alemautos Panamá cuenta con 5 técnicos certificados bajo el programa mundial ZPT, uno de nivel oro y cuatro plata, todos certificados como técnicos en alto voltaje (High Voltage Technician - HVT), también contamos con una de las cuatro personas en Latinoamérica certificadas como experto en alto voltaje (High Voltage Expert), lo cual nos acredita para atender profesionalmente vehículos con tecnología híbrida o eléctrica de alto voltaje.
Gracias por su confianza y por considerarnos para su próxima compra de un auto nuevo o de reestreno. Nuestro objetivo es brindarle un trato personalizado y exclusivo, y una excelente experiencia como miembro de la familia Porsche.

Para consultas sobre nuestros modelos, precios de autos nuevos o de reestreno, servicios de post venta o sobre nuestros accesorios, nuestros profesionales de ventas y posventa estarán encantados en asistirle.
Para más información, déjenos sus datos y le contactaremos.
*Campos requeridos.