Premio Porsche Service Excellence Award

Porsche Service Excellence Award: Premio al mejor servicio.

Trabajamos para ser los mejores… Y lo hemos logrado.

Servirle es nuestra razón de ser, y en esta ocasión es, además, motivo de orgullo para todo el equipo de Alemautos. Por tercer año consecutivo, el Porsche Center Panamá ha sido reconocido mundialmente como el concesionario con el mejor servicio Porsche en América Latina.

El Porsche Service Excellence Award (PSEA) refleja nuestra capacidad y compromiso de ofrecerle servicios de la más alta calidad, con la exclusividad y excelencia que usted se merece.

Obtenga más información sobre nuestros servicios



PSEA es un reconocimiento que Porsche AG entrega cada año a los importadores y concesionarios que han obtenido resultados sobresalientes en la gestión de servicio.

Entre los criterios utilizados se incluyen la capacitación del personal técnico y no técnico, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de procesos, entre otros. En el Porsche Center Panamá nos ocupamos de la competencia de nuestro equipo para ofrecer servicios de alta calidad e innovadores, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, la atención oportuna y los tiempos de respuesta razonables, así como el deseo de satisfacer por completo sus necesidades.


¿Está listo para recibir el mejor servicio para su Porsche? Complete el formulario.


Obtener más información sobre nuestros servicios Porsche.
*Campos requeridos.