Porsche Spa

Spa para su Porsche.

Que luzca como el primer día.

El que rinde mucho se merece mimarse un poco. Desarrollar la máxima potencia. Irradiar superioridad. Y tener siempre buen aspecto. No es algo sencillo. Pero tampoco imposible. Precisamente de eso nos encargamos en Porsche Service. Traiga su Porsche para que vuelva a lucir como el primer día.


Llame ahora y agende su cita.


Lo esperamos en el Porsche Center para que aproveche nuestra promoción del 15 % de descuento en servicios de limpieza interior y exterior, car cosmetic y ceramic coating.* Reciba, como obsequio adicional, una tarjeta de regalo de B/. 25 para ser utilizada en su próxima visita.**


Recuerde, cada Porsche es único y se merece toda nuestra atención. Conozca nuestros servicios, experimente la pasión sin límites y sienta la satisfacción de saber que lo damos todo por su Porsche.

Reserve su cupo por WhatsApp aquí




Car Cosmetic.

Porque hacemos todo por cuidar aquello que realmente amamos. Con el paquete completo de limpieza interior y exterior de su vehículo, área del motor, llantas, rines y desintoxicación de los cristales con productos de alto rendimiento, podrá mantener el cuidado de su Porsche.


Pulimento

La pintura del auto está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece, la superficie se raya, se vuelve opaca y el color se desvanece.

A través de un cuidado regular se eliminan arañazos y se refrescan los colores de la pintura. Las pinturas reciben al mismo tiempo una capa protectora conservante que mantiene el brillo conseguido durante semanas. Es por esto que se recomienda: Lavar el auto detenidamente, puede ser con SONAX Shampoo y pulir la pintura.


Limpieza de Interiores

Tapicerías, tejidos y cuero del interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Con los productos SONAX se pueden limpiar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material. Al mismo tiempo el neutralizador de olores contenido elimina de forma rápida y persistente humo de cigarrillo, olores de mascotas y otros olores no deseados.


Limpieza de Motor

Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.


Limpieza de llantas

La suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas es común para cualquier auto. Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.


Limpieza y cuidado de cristales

Las ventanas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado, sino que también son un riesgo para la seguridad.

Con un limpiacristales especial se eliminan rápidamente y sin dejar trazas las suciedades típicas de los cristales.

Sonax limpiador de cristales fue desarrollado especialmente para eliminar grasas, polvo pegado y residuos de nicotina sin dejar trazas.



Ceramic Coating.

Devuelva el brillo a la pintura de su auto con una protección duradera y resistente a la radiación UV, a sustancias químicas y a las influencias ambientales agresivas (sal de la carretera, alquitrán y contaminaciones industriales y de carretera). El Ceramic Coating brinda una capa hidrófoba a la superficie que repele el agua y la suciedad, creando un efecto de ‘limpieza fácil’.


SONAX PROFILINE CERAMIC COATING CC36

Es una protección flexible a largo plazo con alta resistencia a la radiación ultravioleta, a los productos químicos, al medio ambiente agresivo, en el flujo de la sal, a la carretera y a las soluciones industriales.


• Las nanopartículas modificadas se anclan de forma reactiva a una red altamente resistente.

• La protección dura como el vidrio (pero flexible) a largo plazo recubre el cuerpo en dos pasos como una segunda piel.

• La pintura del automóvil mantiene su brillo con efecto de profundidad.

• Aumenta la vida de la superficie de la pintura.

• Sin protección respiratoria, sin pistola de pintura, no se necesita radiación infrarroja.


El reto

Todo el año la pintura de su vehículo es atacada de forma agresiva por influencias ambientales. La superficie se pone porosa, se destiñe y se pierde brillo.


La solución

El protector de alta calidad CC36 produce una capa flexible pero extremadamente resistente sobre la pintura. Protege el vehículo por un largo período de tiempo y provee una superficie fácil de limpiar con un brillo de calidad garantizada.

*No aplica con otros descuentos o promociones. Promoción válida del 2 al 31 de marzo de 2020. Aplica a autos atendidos en el Porsche Center Panamá.

**Tarjeta de regalo no aplica para mercancía con descuento. Válida por 3 meses desde su entrega para ser usada en artículos Tequipment, Porsche Driver’s Selection y servicios para su auto. No es transferible.

Porsche Spa Porsche Spa Porsche Spa Porsche Spa
Obtener más información sobre la oferta.
*Campos requeridos.