Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne.

Necesitará un mapa más grande.

Hay tantas posibilidades en una carretera. Prepárese para todas ellas. El Cayenne combina la versatilidad y la comodidad de un SUV de lujo con la proeza y el desempeño de todo un deportivo Porsche. ¿Adónde desea ir?

Haga suyo el Cayenne de sus sueños en esta oportunidad única.

Visítenos y conozca hoy el Cayenne.

Para información, escríbanos al WhatsApp aquí

El Porsche Cayenne lleva el legendario desempeño de un deportivo a otro nivel. Con su eficiente motor turbo, un equipamiento de lujo y su diseño impecable, usted estará listo para cualquier aventura, ya sea dentro o fuera de la pista.

Cinco puertas, que se abren a cualquier aventura imaginable. Mediante un diseño dinámico y eficientes motores turbo. Mediante una conexión digital extraordinaria que lleva todo el mundo hasta el puesto de conducción. Mediante su versatilidad, calidad e innovadores sistemas de asistencia que ofrecen un extraordinario confort a conductor y pasajeros.

De este modo, el Cayenne hace que la experiencia Porsche sea aún más fascinante y variada. Y, al mismo tiempo, sigue siendo fiel a su esencia: un auténtico automóvil deportivo.


Conozca nuestras unidades disponibles


Servicio y garantías.

  • Garantía: 2 años.

  • Programa Porsche Approved: 1 año.

  • Intervalos de mantenimiento: 10,000 km / 1 año*.

  • Garantía de pintura: 3 años.

  • Garantía contra corrosión: 12 años.

*Los intervalos para el mantenimiento pueden variar según el modelo del auto y su uso. Versiones disponibles Cayenne, Cayenne E-Hybrid, Cayenne S y Cayenne Turbo. Motorización y precio varía según la versión.

El Cayenne en detalle.

Porsche Cayenne
340 hp

Potencia

6.2 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

245 km/h

Velocidad máxima

6,500 r/min

Velocidad máxima del motor

Porsche Cayenne Porsche Cayenne Porsche Cayenne Porsche Cayenne
Obtener más información sobre el Porsche Cayenne.
*Campos requeridos.