Nuevo Porsche Cayenne

Deportividad compartida.

Y es que el nuevo Cayenne convierte el circuito de competición en la carretera de la vida. A los pilotos, en aventureros. A los deportistas individuales, en jugadores de equipo. En personas que no experimentan las prestaciones, la diversidad y exclusividad para sí mismas, sino que las comparten. Así es como la fascinación por el automóvil deportivo se convierte en una auténtica experiencia común.


Con un alto nivel de rendimiento. Más impresionante que nunca.

La nueva generación de motores del Cayenne ahora es más potente y dispone de mayor par motor. Y, al mismo tiempo, se ha optimizado aún más su eficiencia. Motor V6 turbo, cilindrada 2,995 cm³, con una potencia de 340 CV, velocidad máxima 245 km/h, aceleración de 0 - 100 km/h en 6.2 s, consumo de combustible urbano en l/100 km 11.3 - 11.1 l/100 km, en carretera en l/100 km 8.0 - 7.9 l/100 km, tracción total activa (todas las ruedas), transmisión automática de 8 velocidades Tiptronic S.


Servicio y garantías.

  • Garantía: 2 años
  • Programa Porsche Approved: 1 año
  • Intervalos de mantenimiento: 10,000 km / 1 año*
  • Garantía de pintura: 3 años
  • Garantía contra corrosión: 12 años

Visítenos y conozca hoy el Cayenne.

Lujo, potencia y deportividad. Sin abono inicial.**


*Los intervalos para el mantenimiento pueden variar según el modelo del auto y su uso.

**Abono y tasa sujetos a aprobación crediticia. Otras opciones de financiamiento disponibles. Promoción válida para todos los modelos Cayenne 2019. Imagen referencial. Aplican condiciones.

Versiones disponibles Cayenne, Cayenne E-Hybrid, Cayenne S y Cayenne Turbo. Motorización y precio varía según la versión.

Obtener cotización para su el nuevo Cayenne
*Campos requeridos