Especialmente diseñado para usted.

Porsche Macan.

Porsche Macan

En Porsche nos sentimos orgullosos de diseñar los mejores autos deportivos. Autos que no son para todos, pero que lo significan todo para alguien. Autos que se adapten perfectamente a su vida. A las cosas que son importantes para usted. A todo aquello que le emociona.


Cada día trabajamos para optimizar su experiencia con Porsche, pensando siempre en cada detalle. Así que, si siente que fue especialmente diseñado para usted, es porque lo fue.


Obtenga un cashback de USD 3,500 en todos nuestros modelos Macan 2020. Esta promoción única también incluye 2 años de garantía, un año de Programa Porsche Approved y 3 mantenimientos.*


* Incluye 2 años de garantía y un año de protección con el Programa Porsche Approved. Incluye 3 mantenimientos (3 años o 3 servicios cada 10,000km, lo que suceda primero). La presente promoción es válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 2 unidades disponibles. Aplican restricciones.

Explore nuestro inventario de Macan.

Macan

Con un cashback de USD 3,500 *

Unidades disponibles

Conocemos su estilo.


Su auto es una extensión de su personalidad. Libre. Fuerte. Decidido como usted. No permita que la decisión más importante de su vida se le escape de sus manos. Solicite hoy una prueba de manejo.

Obtener más información sobre el Porsche Macan.
*Campos requeridos.