Porsche Destination Chargers

Porsche Destination Chargers

Determinados a moldear el futuro, nos complace anunciar la alianza estratégica de Alemautos Panamá, S.A. con ENSA Servicios.

La experiencia combinada de ambas empresas es clave en la construcción de una eficiente red de estaciones de carga eléctrica Porsche a lo largo del territorio de Panamá.

La primera etapa contempla la instalación de las estaciones, llamadas Porsche Destination Chargers, en la Ciudad de Panamá, Coclé (Buenaventura), y Ciudad de David. Posteriormente nuevos destinos, como Ciudad de Santiago, se sumarán a la red.

De esta manera nuestros clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, podrán contar con la posibilidad de recarga en distintos puntos estratégicos junto a áreas de esparcimiento.

Los cargadores a emplear serán del tipo AC de 11 KW/h, identificados en áreas debidamente señalizadas. Los tiempos de carga estarán influenciados por el modelo de su vehículo, el nivel de carga necesario para completar la capacidad total de la batería y temperatura del entorno.

Le mantendremos informado sobre el destination charger más cercano a usted.