Estamos preparados para el futuro. Ahora haremos que el futuro se prepare para nosotros.

Cayenne E-Hybrid

Cayenne E-Hybrid
¿Cómo se reduce el consumo de combustible y las emisiones en los motores que se han adaptado a las máximas prestaciones? ¿Cómo se enfrenta un fabricante de automóviles deportivos de altas prestaciones a los retos de nuestro tiempo? Lo hacemos con todo nuestro entusiasmo y dilatada experiencia en ingeniería. Damos impulso al mundo de la movilidad eléctrica con Porsche E-Performance.

En cuanto a la propulsión del Cayenne E-Hybrid (que combina de forma óptima el motor de combustión interna y el motor eléctrico) lo presione con fuerza contra el asiento del conductor, experimentará lo que significa Porsche E-Performance. El motor turbo V6 de 3.0 litros con 250 kW (340 CV) genera potencia y par con el aumento de las revoluciones. En cambio, se puede disponer de inmediato del par del potente motor eléctrico de 136 CV (100 kW). El resultado: una potencia combinada del sistema de 462 CV (340 kW), un par máximo combinado a un régimen de 700 Nm. Es decir, auténticas prestaciones de automóvil deportivo.

Infraestructura de carga.
Un concepto de movilidad solo es innovador si va más allá del propio vehículo. Por ello, Porsche E-Performance incluye la infraestructura necesaria: un puerto de carga integrado de forma óptima en el vehículo, un práctico equipo de carga y posibilidades de carga inteligentes tanto en casa como en la carretera. Para hoy, mañana y en el futuro.
Carga del vehículo en casa.
Para cargar su Porsche en casa, le recomendamos que instale una base de enchufe industrial. Un práctico soporte de pared para el Porsche Mobile Charger se incluye en el equipamiento de serie del Cayenne E-Hybrid.

Carga fuera de casa.
Varias provincias pronto dispondrán de puntos de carga públicos en los que puede cargar su E-Hybrid de Porsche. Para ello, puede obtener de manera opcional el cable de carga (modo 3). Como alternativa, puede utilizar el Porsche Mobile Charger con bases de enchufe compatibles, para ello, tiene a su disposición unos adaptadores de Porsche especiales, fáciles de cambiar en función del tipo de enchufe.